FOTOS
RUTAS
SENDERISMO: Plano de RUTAS de CERCEDILLA
Con este plano de rutas de Cercedilla podrás diseñar tu propia ruta.
Están todas las carreteras, caminos, sendas, incluso aquellas señaladas por “hitos de piedra”.
Los caminos han sido trazados con apoyo de GPS y son totalmente fiables.

Un circulo rojo que en su interior tiene un triangulo verde significa, cruce de caminos, inicio o fin de ruta.

Un circulo verde con numeración en su interior significa, el número del cruce al que podemos referirnos al describir una ruta.

Para ver, bajarte o imprimir este plano a tamaño GRANDE hacer “ClicK” AQUÍ.
Para ver, bajarte o imprimir este plano a tamaño SUPERGRANDE hacer “ClicK” AQUÍ.

El plano GRANDE está compuesto de 9 partes: A1- A2 – A3 – B1 – B2 – B3 – C1-C2 – C3. Para bajarte el plano completo tienes que ponerte en cada una de las partes, hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar Imagen”. Para imprimir el plano tienes que hacerlo igualmente con cada una de las partes.

El plano SUPERGRANDE está compuesto de 9 partes: A1- A2 – A3 – B1 – B2 – B3 – C1-C2 – C3. Para bajarte el plano completo tienes que ponerte en cada una de las partes, hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar Imagen”. Para imprimir el plano tienes que hacerlo igualmente con cada una de las partes, es preferible que para imprimir el plano lo cargues con un programa de dibujo, imágenes o fotografía porque tiene una resolución de 150 pixel por pulgada. Algunos navegadores podrían ignorar esta resolución y dejar de imprimir partes del plano.